Monday 9 October 2017

Registro De Operaciones De Opciones Binarias 7-13-15


Registro de operaciones de opciones binarias 7-13-15


Registro diario de operaciones binarias diarias


Mantengo mi rastro de mis operaciones en este diario de comercio binario opciones de comercio. Vamos a discutirlos. Veremos mis entradas y salidas y mi proceso de toma de decisiones / pensamiento a lo largo del camino. Por lo general hago dos oficios al día, el 7-9am DAX Strudel Comercio y el 9-11am FTSE Brunch comercio.


Me encanta el comercio de estos 2 oficios, ya que están de vuelta a los marcos de tiempo de vuelta y las reglas para cada estrategia son exactamente los mismos. La estrategia para estos oficios me fue dada por Cam White en su blog The Inquisitive Trader. A veces tomo dos o incluso tres posiciones en estos oficios si tiene sentido. Centrarse en estos dos oficios al día ha hecho algunas cosas importantes para mí.


Me impidió sobre el comercio.


Me enfocó en dominar un oficio.


Me enfocó en 2 instrumentos solamente el DAX & amp; FTSE.


Espera, pensé que este sitio se trata de negociar opciones binarias de Forex?


Vamos a llegar a eso, pero por ahora estoy negociando principalmente el DAX y el FTSE. Practico el comercio de los 5 pares binarios mínimos binarios generalmente solamente por una hora una noche.


Hoy he perdido el comercio DAX. Tuve un entrenamiento inútil del Ejército para asistir que fue cancelado sumariamente tan pronto como llegué. Eficiencia típica del gobierno. Luego una reunión después de que me impidió volver en un momento oportuno para ver si podía tomar un comercio. Oh, bien algunas veces es mejor no forzar las cosas y sentarse en sus manos. Recuerde que la tenencia de efectivo es una posición también. Así que cuando finalmente entré y revisé la noticia esto es lo que vi.


Palabra clave: registro de operaciones de opciones binarias, FTSE 100, DAX, NADEX


Aceptar que han leído hasta ahora su turno. Por favor, dame un comentario. ¿Dónde crees que puedo mejorar. ¿Hay sustentos?


Había un día bastante claro noticias sabio. Pensé que la reunión 0900 puede tener algún efecto en el FTSE, pero ninguno se sintió. Echa un vistazo al calendario de inversión para los eventos de noticias días. Por lo general sólo se establece el filtro en el calendario para buscar las monedas pertinentes y MED a eventos de alto perfil. Puede hacerlo seleccionando la opción de archivo encima del calendario.


9-11AM FTSE "Brunch" Comercio


Abrí mi charla por hora. Había visto que la Zona del Euro volvió a votar para rescatar a Grecia por tercera vez durante el fin de semana. Yo sabía que esto causaría un pico en el mercado y seguro que había una brecha de apertura enorme en esa noticia. ¿Ves esa enorme vela verde? Hay su hueco hacia arriba. Así que las reglas para el comercio FTSE son bastante simples. Si la vela de 9 AM se confirma verde (alcista) y luego comprar la huelga justo debajo de la apertura de la vela de las 9 am. Si es rojo (bajista) entonces usted vende la huelga justo por encima de la vela.


Así que aquí estoy mirando este gráfico y todo me está diciendo que voy a ver una vela bajista para el cierre de la vela de 9am. El indicador de MACD y estocástico parecía indicar una tendencia bajista. Así que cavar en el gráfico de 5 m para ver lo que puedo llegar con una huelga atractiva para vender. Mirando hacia atrás el mercado había caído al precio de 6668 y flotó de lado con un ligero golpeteo durante las últimas horas. Decidí vender la huelga más cercana a la última alta (resistencia) antes de la caída.


Su orden fue ejecutada en: Mon Jul 13 09:30:45 EDT 2017. A continuación se muestran los detalles de su emparejamiento de compra para su referencia:


Detalles comerciales:


Contrato: FTSE 100 (Sep) & gt; 6683 (11AM)


Vencimiento: Lun Jul 13 11:00:00 EDT 2017


Dirección: VENDER


Cantidad: 10


Precio: 22,00


El mercado continuó su acción lateral. Así que 40 minutos después tomé esta posición establecí un orden de trabajo para tomar 10 contratos más si el precio sube a ser más favorable $ 25. Esta es una de mis áreas débiles, escogiendo una buena entrada y tener la paciencia de esperarlo. Mi instinto me dijo que lo pusiera en $ 30, pero lo fijé en $ 25.


Unos minutos más tarde el precio subió y yo estaba lleno.


Su orden fue ejecutada en: Mon Jul 13 10:09:26 EDT 2017. Los detalles de su comercio combinado se muestran a continuación para su referencia:


Detalles comerciales:


Contrato: FTSE 100 (Sep) & gt; 6683 (11AM)


Vencimiento: Lun Jul 13 11:00:00 EDT 2017


Dirección: VENDER


Cantidad: 10


Precio: 25,00


El precio siguió subiendo, así que aproveché y compré otros 10 contratos. La línea 6683 se había mantenido desde 0320 am esa mañana y no pensé que iba a romperlo ahora.


Su orden fue ejecutada en: Mon Jul 13 10:18:11 EDT 2017. Los detalles de su comercio emparejado se muestran a continuación para su referencia:


Detalles del comercio:


Contrato: FTSE 100 (Sep) & gt; 6683 (11AM)


Vencimiento: Lun Jul 13 11:00:00 EDT 2017


Dirección: VENDER


Cantidad: 10


Precio: 33,50


Gráfico de FTSE 5M a las 10:19


Así que ahora yo estaba en el comercio de 30 contratos a un precio promedio de 26,83 dólares por contrato. Tuve la oportunidad de obtener en más de $ 50 un contrato en esta parte superior de este aumento de precios. Imagínese si tenía que esperar al paciente. En lugar de comprar a principios. Como dicen vista trasera es de 20/20 el comercio podría haber caído fácilmente y me habría quedado a tomar una huelga inferior y tal vez no a un precio tan bueno ..


Mientras observaba el mercado con cresta y, afortunadamente, empezaba a caer. Eso es otra cosa buena acerca de este comercio. Termina como las mañanas de comercio comienza a disminuir para la hora del almuerzo. Justo cuando respiré un suspiro de alivio, empezó a retroceder. Fue un poco cerca para comodidad, así que me aproveché de $ 340 con 4 minutos a la izquierda a expiración. Lo que me di cuenta más tarde realmente sacudió mi cadena.


En la tabla de arriba el precio se ve incómodo cerca de mi huelga. Esto me causó a ponerse nervioso y cerrar mi comercio temprano por menos de la mitad de lo que habría ganado si yo tenía en demasiado a la expiración.


Su orden fue ejecutada en: Mon Jul 13 10:55:59 EDT 2017. Los detalles de su comercio combinado se muestran abajo para su referencia:


Detalles comerciales:


Contrato: FTSE 100 (Sep) & gt; 6683 (11AM)


($ 26.83 - $ 14.50) 20 = $ 246.6 Bruto


Su orden fue ejecutada en: Mon Jul 13 10:56:03 EDT 2017. Los detalles de su comercio combinado se muestran abajo para su referencia:


Después de que había cerrado este comercio me rebotó entre el gráfico horario y el gráfico de 5 minutos. Cuando volví en el gráfico de 5 m lo que vi me impactó .. No hay manera de que debería haber cerrado ese comercio! Básicamente me jodí de otros $ 400. La próxima vez voy a mirar más de cerca mi gráfico. No sé por qué el zoom estaba en el otro nivel de todo el comercio, pero lo fue. Mi huelga nunca estuvo en peligro.

No comments:

Post a Comment